Curso de HTML y/o XHTML en Tecnologias Libres

Hoy quiero hacer una mencion especial a un curso de HTML/XHTML  que ha preparado mi amigo Eduardo del blog Tecnologias Libres. A mi en lo particular me ha resultado util ya que de lenguajes de programacion conozco muy poco y me parece una buena idea la iniciativa de crear un tutorial enfocado en como crear tus paginas web, de momento van 4 capitulos y en los proximos dias veremos mas sobre el curso (verdad Eduardo?) .

Bueno espero que este curso les sirva a ustedes igual como a mi, dado que al menos en lo personal pretendo incrementer mis conocimientos en lenguajes para despues poder manejar eficientemente un blog pero ya con WP (a secas) con hosting, dominio y toda la cosa; y que mejor que empezar con lo mas elemental: el HTML.

Asi que si desean comenzar, este curso es un buen comienzo, despues les contare de otro curso pero eso es materia de otro post😉.

Les dejo el link curso html/xhtml en Tecnologias Libres .

0 Responses to “Curso de HTML y/o XHTML en Tecnologias Libres”



  1. Dejar un comentario

Responder

