Sigueme en Twitter

imagesBueno, supongo que a estas alturas del partido  ya has de saber que es Twitter, en lo particular lo descubri por casualidad mientras miraba algo en un foro (no me pregunten cual , no lo recuerdo) y me llamo la atencion el logo estilizado de la “t” caracteristico de este servicio; por lo que de inmediato me fui a su pagina oficial y me suscribi, “vamos a ver que es esto” -me dije- y comencé a escribir mis “twitts” -muy triviales por cierto- y poco a poco me adapté al sistema mas famoso del llamado “microblogging”; debo reconocer que al principio no tenia ningun follower (seguidor); aun y cuando invite a mis contactos por e-mail, pero ni asi; si acaso uno me contesto y me dijo “-para que?, si ya tengo hi5 y metroflog…”- :s (imaginense nomás) asi que como a mi no me gustan esas cosas de niños fresas decidi seguir solo mi camino en twitter; y asi pasaron como 3 meses mas o menos y yo seguia  a varios pero nadie me seguia a mi😦 hasta que por ahi empece a seguir a mi amigo Eduardo y entonces si, los followers poco a poco empezaron a llegar🙂🙂 a partir de ahi encontre mas usuarios con intereses similares a los mios, mayores utilidades al servicio (como por ejemplo anunciar mis posts), conocer mas gente aun y pues “ahi estoy” en estos momentos “twitteando y bloggueando”, asi que te invito a que lo pruebes.

Si aun no sabes que es, y te interesa conocer este servicio, les dejo el link: Twitter.  (en ingles)

Aunque creo que no es tan complicado hallarle el modo para inscribirse, o si? a menos que quisieras hacerlo en… Japones?.

Y si ya eres usuario y quieres seguirme puedes hacerlo aqui.

2 Responses to “Sigueme en Twitter”


  1. 1 Eduardo 8 febrero 2009 a las 3:38

    okale ya te voy a seguir, ups ya te sigo jajaaj

  2. 2 Linkertux 8 febrero 2009 a las 22:06

    @Eduardo jajaja buena broma xD saludos!


Responder

