AWN version 0.3.2 disponible

dock-awn1

El dia de hoy me entero via Linux Zone que ya esta disponible una nueva version de la aplicacion Advance Window Navigator a.k.a AWN, en su version 0.3.2. junto con sus respectivos extras.

Como sabemos, es una aplicacion conocidisima para instalar una dock en tu escritorio, muy al estilo de Mac; muy personalizable mediante plug-ins. Mejora varios bugs respecto de la anterior version y se han incorporado nuevos applets, como area de notificaciones en el mismo dock, lista de tareas pendientes, applet pandora, weather, desktop switcher, entre otros; otra de las mejoras es que ahora ya no sera necesario reiniciar la aplicacion cuando se ejecutan cambios en ella (como pueden ser los cambios de themes por ejemplo); cosa que me parece bien porque entonces los cambios podran ser vistos en el momento en que se aplican, ahorrando un poco de tiempo para el usuario.

A mi me ha resultado  muy agradable a la vista y estoy contento con el que tengo instalado en mi Ubuntu; aunque no me vendria nada mal realizarle unas mejoras, por lo que en los proximos dias lo voy a actualizar y ya les pondré una captura😛

Si desean mayor información pueden ir a esta pagina, para que puedan ver  la lista completa de cambios y obtener las instrucciones para descargar esta nueva versión de AWN.

Via: Linux Zone

0 Responses to “AWN version 0.3.2 disponible”



  1. Dejar un comentario

Responder

