SudUbuntu pack de Iconos para Ubuntu

sudubuntu-icon-pack

Este dia, al buscar novedades para “tunear” mi Ubuntu 8.04, me encuentro con un pack de iconos en Gnome Look que me gustaron y que yo probablemente instale, y pues antes de hacerlo quiero tambien compartirlo con ustedes por si a alguien le gustan🙂. Se llama “SudUbuntu icon pack” y sobra decir que son para el entorno de escritorio Gnome😛. Existen 5 diferentes opciones, entre las cuales se encuentran una version especial para netbooks, una especial para” ellas”, una edicion “sudubuntu logo”, una variante “sudubuntu penguin con logo ubuntu” (para las carpetas) y otra sin el.

La version actual es la 1.08 y de acuerdo al changelog del autor en la pagina, soluciona varios bugs encontrados en versiones anteriores mas que nada referentes a mejorar la resolucion de algunos iconos que habian quedado mal visualizados.

Basicamente me gusto la combinacion de colores en las vistas previas, la sencillez, elegancia (para mis preferencias, claro) y la integracion que adquiere con el entorno de escritorio.

Asi que, ya me pondre a instalarla en mi PC y vere si les subo una captura.😀

Si desean descargar cualquiera de las versiones de este pack, pueden hacerlo desde el siguiente link: SudUbuntu icon pack en Gnome Look.org

3 Responses to “SudUbuntu pack de Iconos para Ubuntu”


  1. 1 travesuras 13 febrero 2009 a las 16:42

    Antes tenía bonita mi computadora. De repente me valió y deje de arreglarla. Los iconos que muestras son lindos, hasta me dieron ganas de que se vea bonito mi escritorio.

  2. 2 Linkertux 13 febrero 2009 a las 23:49

    @travesuras: Hola, gracias por comentar; si creo que los iconos son agradables a la vista; es por eso que quise mostrarlos. gracias de nuevo por tu visita!🙂

  3. 3 travesuras 12 marzo 2009 a las 3:56

    Hola, no he podido instalar el pack de iconos. Seguí las instrucciones que ahí dicen y nada. ¿Puedes indicarme como hacerlo o darme un link que me oriente?


Responder

