Descargar Guia Linux Starter Pack

linux_starter_pack

Leyendo mis marcadores me entero que esta disponible una guia muy interesante para todos aquellos iniciados en el mundo GNU/Linux (como yo :)); se trata del libro Linux Starter Pack (en ingles),  una guia que consta de 130 paginas en formato PDF, muy completa para dominar los fundamentos del sistema en un dos por tres.  Aprenderas desde como instalar el sistema en tu PC, navegar por el escritorio, configurar adecuadamente el mismo, asi como manejar los diferentes programas existentes en Linux; y tambien el hecho de poder solucionar los distintos problemas que pudieran presentarse.

La descarga esta disponible como archivo .zip desde Aqui.

Como un comentario personal agrego que  me hubiera gustado haber encontrado esta guia justo en el momento que me decidi a probar Linux, aunque aun es tiempo de hacerle un espacio en mi Disco duro para poder darle un vistazo con mayor detalle.

Lo ven? mas sencillo no se puede… Si aun usas Windows y dudas en pasarte de una vez al Software Libre, Que esperas??? seras bienvenido y como siempre, encontraras ayuda en cualquier pagina o blog Linuxeros como el de un servidor😉

Enlaces

Descargar gratis Linux Starter Pack

Publicado en: TuxRadar

Via: Ubuntips

0 Responses to “Descargar Guia Linux Starter Pack”



  1. Dejar un comentario

Responder

