Tapizando mi Twitter

twitter-fail-whale-bckground

Navegando por la web y gracias a maria karan via twitter me encuentro con esta agradable imagen para utilizar como fondo de pantalla para tu home de twitter, la web en donde la encontre es la de Rosaura Ochoa; (en donde encontre otros tema interesantes por cierto) ahi te explican como configurar de manera rapida y sencilla el theme para que se vea bien (color de letras, sidebar, etc.) .

Yo ya lo implemente en mi perfil de twitter y la verdad me gusto como quedo; en lo personal me parece una buena idea y como lo explica ella misma en su articulo: “tratar de postear una imagen de ese tipo semanalmente para compartir con los lectores”, ya estare al pendiente de los nuevos diseños, para seguir experimentando jeje.

Desde este blog le doy las gracias y mando un saludo tambien😀😀

Enlaces

Articulo original: The fail whale, twitter background por Rosaura Ochoa.

1 Response to “Tapizando mi Twitter”


  1. 1 MATIATZU 7 enero 2010 a las 10:51

    Exelente trabajo en la imagen
    Suerte
    @matiatzu


Responder

