“Atari Twitter Background” Decora tu Twitter

atari_twitter_background

El dia de hoy cambie la decoracion de mi pagina de twitter con una imagen muy Geek, se trata del Atari Background; publicado en el blog de Rosaura Ochoa; en cuanto lo vi dije: este lo tengo que poner en mi twitter! y si al igual que el anterior de la simpatica ballenita The Twitter Fail Whale este está disponible para que lo descargues y lo puedas instalar en tu perfil twittero; que bien!!!😀

De verdad me parece una buena actitud el compartir esos diseños, ya que segun lo explica ella en su pagina web, cada semana mas o menos, estara publicando uno nuevo (siempre y cuando su diseñador este de humor :P).

Para instalar solo descarga la imagen, ingresas a la configuracion de tu perfil en Twitter:

settings>design> clic en change design image, agregas la imagen que descargaste desde tu PC y configuras las opciones de colores (clic en “change design colors”)  con los codigos que ahi mismo en la pagina te dan; das clic en “save changes” y listo.

Pues yo ya tengo agregada su pagina a mi lector de feeds para estar al pendiente de las novedades; Ahora que si te interesa tener una inmersion total en esta onda del twitter ahi mismo encontraras muy buena informacion.

Tambien te recomiendo visitar Tuiteando, un proyecto de Maria Karan igual de interesante.

Enlaces

Atari Twitter Background

0 Responses to ““Atari Twitter Background” Decora tu Twitter”



  1. Dejar un comentario

Responder

