Meme: Iconos Tux en 2bGeek

Y lo prometido es deuda; el dia de ayer me comentaba mi amigo en twitter @bogues26 y blogguer de 2bGeek sobre un meme que ha organizado (y al cual fui invitado) acerca de Tux, la mascota de Linux (aunque no estaria mal hacer uno en honor al Ñu tambien).

y pues ahora quiero presumirles mi seleccion de 5 de ellos y espero que los otros bloguers Linuxeros nos sigan,  ademas de los mencionados por @bogues26; quisiera agregar a @novatillasku y @alfbusquiel . 😉

grav-ity-firetux

sparkledesign-ubuntuxuttaresh-homer-simpsonryannrocks7498-fire-marionathaniel95-daft-tuxbueno pues ahi les dejo a mis tuxes favoritos (aunque me gustaron mas, pero en fin).😀

Enlaces

The Tux Factory en CrystalXP

Meme: Iconos Tux en 2bGeek

6 Responses to “Meme: Iconos Tux en 2bGeek”


  1. 1 Red 12 marzo 2009 a las 20:40

    Oye al menos invita no…

    El de Daft Punk esta muy bueno…

    Saludos.

  2. 2 Red 12 marzo 2009 a las 20:48

    xDDDD retiro lo dicho, ya habia sido invitado, olvida mis comentarios jajajaja.

    Saludos.

  3. 3 bogues26 12 marzo 2009 a las 23:20

    ahh el tux canival esta chido pero se va a indigestar con esa ventana jajaja

  4. 4 Linkertux 13 marzo 2009 a las 0:53

    xDDD Si un poquito jajajaja; aun que mas bien es la cena especial que le esta preparando a Mr. Bill xDD

  5. 5 alfbusquiel 13 marzo 2009 a las 9:44

    el ultimo tux me mola esta muy bien voy hacer mi meme enseguida
    gracias por invitarme

  6. 6 Linkertux 13 marzo 2009 a las 21:56

    Por nada Alf, ya me dare una vuelta por tu blog para ver el post😉


Responder

