Galaxia Linux en servicio nuevamente

screenshot_008

Como les comentaba en un post anterior sobre Galaxia Linux, desde el Lunes pasado esta en servicio nuevamente, para alegría de nosotros los bloggers linuxeros y amantes del Software Libre.

Hasta el momento van alrededor de 155 webs registradas, y en cuanto al ranking de este humilde blog, inició en la muy decente posición numero 58. Esto aún a pesar de tener varios días de inactividad en el blog.

Como me comentaba Eduardo, poco a poco las webs registradas van creciendo y yo espero que el proyecto crezca aun más. Gracias a la primera etapa de Galaxia linux pude conocer e ir agregando a mis marcadores y al Reader la mayoria de blogs sobre GNU/Linux que conozco y espero ir conociendo a mas gente Linuxera.

Asi que si eres simpatizante del Software Libre y quieres dar a conocer y/o mejorar el conocimiento de tu Blog o web, considera a Galaxia Linux como una buena opción.

Por cierto les dejo una captura de pantalla mostrando mi posición en el ranking en la primera semana de funcionamiento.😉

ACTUALIZACION: Aqui esta el Anuncio Oficial en el blog de Galaxia Linux, al cual ya me he suscrito para enterarme de las novedades😀

Enlace | Galaxia Linux

1 Response to “Galaxia Linux en servicio nuevamente”



  1. 1 Galaxia Linux | Ranking de weblogs y webs de Linux Trackback en 29 abril 2009 a las 12:14

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: