Wallpapers Ubunteros

Bueno pues últimamente he descuidado mucho el blog (y hoy no es la excepción)así que paso y posteo de prisa algunos wallpapers que me gustaron y que vi en Gnome-Look; para que, si alguno les gusta pues lo puedan usar también en sus PC’s. 😉

catcloseup

Cat Close Up (1600 x 1200)

paulachaveshuman

Paula Chaves (1024 x 768)

ubuntu904history

Ubuntu 9.04 History Wood Style

myfirsttry

My 1st Try! (1024 x 768)

cybor-girl

Cyborg Girl v1 (1280 x 1024)

Bueno, pues ahí los tienen😀

Ojalá los disfruten igual que yo.

6 Responses to “Wallpapers Ubunteros”


  1. 1 bogues26 4 mayo 2009 a las 0:48

    esta chido el primer wall me lo pirateare aunque no se por que ubuntu o sera por que los gatros y los geeks se llevan ambos estan despiertos toda la noche LOL

  2. 2 Linkertux 4 mayo 2009 a las 1:48

    Jajaja LOL justamente por esa razón lo incluí… aparte me recordó tu avatar😀

  3. 3 Gaby 4 mayo 2009 a las 19:12

    jajjajaa xD lo mismo opino😀,, ,ta bien bonitoo el del Gato aunque no le encontraba relación con Ubuntu jajaja

    saludos!

  4. 4 Linkertux 6 mayo 2009 a las 2:31

    jaja si… es cierto, nada que ver; pero bueno, me gustó el gato desde el momento en que lo ví😀 me recordó a un gatito que tuve hace uuuuff! ya hace algún tiempo.


  1. 1 Mi escritorio de estos días (Vol. I) « Proyecto Ikiru Trackback en 19 junio 2009 a las 18:04
  2. 2 Azenis Theme Pack para Ubuntu « El Blog de Linkertux Trackback en 26 julio 2009 a las 2:34

Responder

