De Vuelta a Hardy

GRUB_shot_photo

Si, exacto como el título del post lo dice he regresado a Hardy, (solo para tener compiz) 😛
jajaja no es cierto; bueno sí y no; ¿por qué lo digo?…
Bueno, pues porque anduve haciendo unos arreglos en mi PC  (le puse un ventilador adicional) y gracias a que tenía una computadora vieja por ahí, rescate el disco duro (que tenía un horroroso windows 98, por cierto :D) lo formateé y le hice una instalación limpia de Ubuntu Hardy Heron; por lo que ahora tengo los 2; Jaunty en el disco maestro (junto con Window$ XP) y Hardy en el esclavo (totalmente a sus anchas con compiz y toda la cosa)😀 y… ¿les digo una algo? la verdad, ¡que delicia!. de ese modo quedan satisfechas mis necesidades (tener lo ultimo en desempeño, mejoras, etc.  y además la estabilidad que tiene Hardy).

Para que les aparezca en el GRUB del primer disco el sistema del segundo disco, lean este post en Forat (hagan un respaldo antes por “aquello de las malditas dudas”)

El único “pero” que le tengo es que cada que se actualiza el kernel de Hardy, tengo que volver a editar manualmente el menú del GRUB.😦

Anexo las capturas de cada uno de mis escritorios para que se den una idea de como lo he modificado

screenshot_016

Aquí les dejo los elementos que usé para personalizar Jaunty y los enlaces de donde los obtuve:
Marco de la ventana: Gaia4Gnome GC (combinación green/cyan) -Metacity Theme-
Controles: Clearlooks Dark-Lime
Iconos: Docang
Puntero: Grounation Cursor theme
Fondo de Pantalla: Brit-Leaves

Dock: Avant-Window-Navigator (tema por defecto)

HardyFoto

Acá les dejo los elementos utilizados para personalizar mi escritorio en Hardy con los enlaces de donde los saqué:
Marco de la ventana: Hacked-Dark -Metacity-
Controles: Human Clearlooks (con el color modificado)
Iconos: Nostromo
Puntero: Whiteglass (ya viene por defecto en las preferencias)
Fondo de Pantalla: Abstract Cool

Dock: Avant-Window-Navigator (tema por defecto)

He ahí mis personalizaciones de ambos escritorios, ya saben; si alguno les gusta solo visiten los links y descarguen…😀

1 Response to “De Vuelta a Hardy”


  1. 1 escritorioenchulado 13 junio 2009 a las 15:49

    hola. me encanta la personalizacion de tu escritorio. en estos dias he creado un blog sobre escritorios, personalizaciones etc… me gustaria contar con tus consejos.

    muestrame tu escritorio meu.


Responder

