Ya llegó el que andaba ausente :P

photo

Pues fíjense que sí señoras y señores; anduve ausente del blog (bueno aquí si anduve ausente desde antes), de twitter, del IM, del mail, etc. o sea de toda actividad en internet; debido a una mudanza.

Y pues me quedé sin internet (snif), sin teléfono… pues que le hacía. Traté de activar mis servicios lo mas pronto que pude; sin embargo demoró 5 días mas de lo esperado; ademas de pequeños ajustes en el nuevo domicilio que evitaron mudarme a tiempo, en fin; una mini aventura.
Mover las cosas la primera vez; luego acomódate y luego que siempre todavía no, que hay que hacer algunos arreglos a re-pintar y a terminar de ponerle boquilla nueva al piso de cerámica, bla bla bla, etc. y ahí voy otra vez de regreso a sacar todo; esperar 5 días más a que los arreglos del depto. terminaran, volver a acomodar, arreglar todas mis cosas nuevamente (todo en el tiempo que me quedaba libre ya que tenía que seguir yendo a trabajar) y bueno… un “desbarajuste” de 10 días para olvidar.

Afortunadamente ya quedo todo resuelto y ya podré andar de nuevo por estos rumbos sin problema.

Como le decía a algunos followers en Twitter, de verdad ya extrañaba mis largas sesiones de twitteo en las madrugadas, la lectura de mis blogs favoritos, ver curiosidades por la red, etc. para distraerme un rato de las presiones del trabajo.😀

Así que, pues los saludo nuevamente desde este humilde blog y nos estaremos leyendo, ok? y a darle que es “mole de olla” apoyando el Software Libre en lo que pueda; LOL.

Ah! y si me perdí de algo importante en estos días de ausencia pues déjenme un comentario y díganme que fué, va? porque si con un día que esté lejos de la PC se atrasa uno en noticias; imagínense ahora con 10 días literalmente offline pues con mayor razón.

Y no se preocupen que habrá Linkertux para rato.😀
Un saludo para todos!! cuídense.

Ahi les dejo unas capturas del nuevo /Home de la Vida Real.

Por cierto si quieres seguirme en Twitter mi usuario es @Lnkrtux

photo(2)

4 Responses to “Ya llegó el que andaba ausente :P”


  1. 1 Rafael Bucio 25 mayo 2009 a las 2:06

    hahah no deberías poner alado de tu compu la tv, te quita tiempo y estorba, suerte
    irie&bless😀

  2. 2 Gaby 25 mayo 2009 a las 7:41

    :-O!
    Bueno, si que fueron días difíciles xD! jaja, pero que bien que ya esta de nuevo en linea😀 :D!

    Yo me tome unos 10 días también! que coincidencias! jaja, pero porq andaba en exámenes, y si extrañaba tuitear😥

    jaja Saludos, y por aquí andaré visitando😀.

  3. 3 alfbusquiel 25 mayo 2009 a las 10:45

    Bienvenido,ahora a ponerte al dia, supongo que el miercoles no se te vera tampoco como juega el barça la final de la copa de Europa jajaja.Me alegro de que hayas vuelto.

  4. 4 Linkertux 26 mayo 2009 a las 1:14

    @Rafael Bucio Hola! sabes? creo que tienes toda la razón; aunque me falta espacio, le voy a buscar un espacio a esa Tele para quitarme las “distracciones”; gracias por comentar!😀

    @Gaby Si tu crees? pero en fin ya esta todo Ok; Gracias por comentar! espero que te haya ido bien en los exámenes😉

    @alfbusquiel
    Gracias, gracias; en este momento ya me he puesto mas o menos al día; y si, como mencionas el miercoles voy a estar al pendiente del partido de la Champions ese si no me lo pierdo por nada; aunque no bloguee; si voy a estar twitteando el marcador y los pormenores del partido😀 Te agradezco la visita y si, efectivamente he vuelto y habrá Linkertux pa’ largo rato!!


Responder

