ScribeFire, un interesante complemento para publicar en tu blog


Bueno; pues después de algunos días de inactividad en el blog; y algo fastidiado de la lentitud de la interfaz de WordPress.com al momento de estar blogueando, el día de hoy he decidido buscar complementos para Firefox y me he encontrado con 2 de ellos muy interesantes.

El primero se llama ScribeFire y es una herramienta que he encontrado muy útil para postear mis artículos en el blog; según el autor, es una extensión para Firefox que se integra al navegador para fácilmente publicar en tu blog, tiene un soporte para distintos gestores de contenido ya sea en blogs con subdominio como WordPress (.com), LiveJournal, Tumblr, MySpace, entre algunos otros. y también incluye soporte para blogs con hosting y dominio propio en plataformas como WordPress (.org), Movable Type, Drupal, entre otros.

Si estás interesado en probar esta extensión para FireFox la puedes descargar desde Aquí
 
 Básicamente este post lo estoy haciendo desde la interfaz del complemento; y a primera impresión me parece una interfaz mas sencilla, similar a la del panel de control de WordPress.com, (aunque la verdad, espero sea mas ligera).

La segunda que he encontrado se llama TwitterBar (no se nota que soy un twittadict,  verdad? :D), y es un complemento para FF que permite actualizar tus Tweets desde la barra de direcciones del navegador (y solo eso, o sea que olvidense del RT, @, D, etc. al menos por el momento) aunque incluye la función como la de búsqueda de los “hot trends” mediante un ícono desde la misma barra de direcciones, o mediante la orden –search agregada al final del tweet. También podrás compartir tus links con un solo click mediante un ícono en la misma barra.
Ya se verá en un futuro si este complemento mejora y puedan agregársele más funciones con las cuales estamos habituados en cualquier otro cliente para Twitter.

Si te interesa probar este add-on puedes descargarlo desde Aquí

Al menos eso es lo que he encontrado a primera impresión, ya les iré comentando si encuentro algunas otras funciones que no haya notado.

Mas que nada este post lo redacté para prueba, así que si está un poco corto pues… ni modo! xD😛 ; ya iré mejorando el dominio de esta herramienta.

Les dejo una captura de pantalla de mi escritorio con la interfaz en acción y otra con la minimalista estructura de TwitterBar.

Saludos!😀

1 Response to “ScribeFire, un interesante complemento para publicar en tu blog”


  1. 1 kozmica 24 junio 2009 a las 11:44

    Pues yo sigo usando el notepad para escribir mis posts y el twitter fox para escribir mis tweets xD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: