Twitter, Twitter, Twitter…

images

Bueno, pues después de un largo mes de no postear algo para el blog, vuelvo ahora con un artículo breve.

No,y de veras que no! como leía hace unos días, este no es un post de disculpa por no bloggear en chico rato; mas bien está escrito pensando en  aquel lector (así sea uno solo) que aun se digne a visitar este humilde blog como yo lo llamo (snif, ya me puse sentimental) tenga una respuesta de mi parte… no creen?

Pero es que la #twittadiction me ha hecho preso y eso se nota hasta en la manera en como escribo este post (con hashtags y todo); y es que Twitter ha pasado de ser un simple pasatiempo complementario a mis actividades web, a ser el cuasi-centro de atención de las mismas… vaya hasta cambié de cliente de Twitter (cambié a Tweetdeck, tenía Twitterfox) para estar mas al tanto de las actualizaciones de mis amigos/followers :S … asi que lo que menos puedo hacer es escribir algo referente a ello (desde mi punto de vista personal claro está).

Y es que he leído tantos articulos que hablan sobre el… que si los TwittRefranes, que si hay blog del TwitterAdicto; TwittAdictos anonimos, que si la #twitterjuerga con @vanovan @Mexiflan @twittera en fin…

Ya casi alucino, sueño, como, trabajo con #hastags, RT’s, mentions, trending topics y tal… (naaa no tanto así de exagerado) pero en fin si ando muy metido en esta onda del tuiter (o tuirer como se dice pronuncia en inglés); tanto que hasta he dicho en mis updates: “Larga vida a Twitter xD”  y pues, que les digo,  síí se le quiere al pajarillo azul… aún y cuando me distraiga mucho, yo creo que nunca dejaré de twittear (y tampoco de bloggear; claro!)

Bueno ya me voy… solo pase a escribir un poco para quitar las telarañas que tenia el blog.

Saludos a aquellos colegas que aun me tengan en su lector de feeds😛

P.D y si se sienten identificados con la Twittadiction y han dejado de bloggear para darle paso al microblogging; no olviden dejar un comentario!🙂

2 Responses to “Twitter, Twitter, Twitter…”


  1. 1 bogues26 7 octubre 2009 a las 8:07

    mucho twitter el dia de hoy :p

  2. 2 EMILY NOANAN 12 octubre 2009 a las 0:21

    twittera was here jajajaja eea ea la tuiter juerga😄


Responder

