Probando Google Wave!! :)

googlewave

Aunque el titulo del post bien pudiera haber sido: “Haciendo ooolas con Google” también!😀

Y pues sí, el día esperado por mí ha llegado.

Pues resulta que ni mas ni menos soy uno de los 100 mil afortunados en probar el nuevo servicio de Google denominado Google Wave.

Todo esto se lo debo a… Adivinen! pues a Twitter, jaja (Ah y a los oportunos avisos de Tweetdeck!)…  Si, en serio, tuve la bendita suerte de estar en el lugar y el momento indicado; Ya que estaba twitteando como siempre lo hago; y en eso veo un twitt de @gndx en donde el decia tener 2 invitaciones al servicio y que se las regalaría a los 2 primeros usuarios que hicieran RT al mensaje; por mera suerte fuí uno de esos dos usuarios y Voilá!

Momentos despues GnDx me avisa via DM que la invitacion había sido solicitada y que habia que esperar a Google unos cuantos días para que yo recibiera el correo electrónico confirmando el acceso al servicio. (Recuerden que este servicio en estos momentos es por nominación a invitación y el hecho de que alguien te nomine a una invitación no necesariamente significa que te sea otorgada automáticamente).

En estos momentos me encuentro explorando la interfaz (picandole aquí y allá) y pues a primera impresion literalmente: “Me quedo en la baba” hehe Bueno, NO; pero, SI.

Asi que por ahora curiosearé mas a fondo y buscaré entre los seguidores de twitter a aquellos que ya cuenten también con Wave para irlos agregando😀

Aquí les dejo una captura de pantalla del aspecto de mi “ola”:

Google_Wave_preview_By_Linkertux

Y pues que mas les digo? ya para estos momentos muchos de uds. ya saben de que se tratará Google wave, asi que creo que darles detalles técnicos sobre: qué es, de qué se trata y eso, está de más (para eso estan los blogs de los expertos).

Simplemente les cuento mi experiencia personal (para que mueran de envidia, muahahaha); no!,  es broma. 😉

Bueno, pues me retiro, que el sueño me está venciendo.😦

Saludos a mis lectores, hasta la próxima!

2 Responses to “Probando Google Wave!! :)”


  1. 1 Miguel 28 octubre 2009 a las 20:09

    Hola

    Felicidades por tu blog.

    A riesgo de parecer criticón (Y no entiendo bien el por qué); la entonación de una pregunta en español y en inglés no son iguales, por lo que para una lectura ágil, verás y entendible, se requiere ambos signos de interrogación, así como los de admiración y algunos acentos. Las reglas de los acentos son sencillas. No entiendo por qué los expertos en computación que usan mucha lógica en la programación, se pasan por alto la ortografía ¿Cómo pretenden llegar entonces a una programación como el lenguaje humano o a una interacción más “humana” con la computadora? según esa es una de las tendencias en la tecnología ¿cierto? No es por molestar; me gusta tu blog.

  2. 2 Linkertux 29 octubre 2009 a las 14:23

    @Miguel Hola Miguel, gracias por comentar. Tienes razón en tu apreciación; prometo dejar de cometer errores ortográficos tan infantiles.
    En cuanto a lo de programación, no; no soy programador ni mucho menos experto, solo soy un entusiasta del Software Libre, un usuario “de a pie” común como muchos internautas, que comparte sus experiencias con aquellos que se precien de leerlas.
    Yo al igual que tú, soy enemigo de la escritura tipo Hoygan, SMS y similares.Sin embargo mi teclado está en Inglés y por lo tanto necesito tomar tiempo adicional para insertar caracteres especiales; pero se agradece tu observación.

    Ahora yo te corrijo:No se escribe verás (¿que se supone estoy viendo?) se escribe Veraz (sin acento por no terminar en N,S o vocal) ¡ehh! ¡no me creas un analfabeta chico! saludos🙂


Responder

